viernes, 28 de febrero de 2014

Los juegos del hambre trilogia

Hacia tiempo que tenia entre manos esta trilogía. A decir verdad,me piqué tras vez r la primera película. Me gustó y pensé en leerme los dos libros siguientes. Ya que, lo siento mucho pero soy incapaz de leerme un libro de una peli ya vista. Salvo el padrino y sus secuelas o lo que el viento se llevó, la historia interminable... Bueno, mis clásicos.
A lo que iba. Me puse con la lectura de estos dos libros y enseguida me enganché. Katnis en mi opinión es un poco petarda, pero claro con todo lo que va pasando la pobre zagala, resulta hasta compr nsible.Para mi fue una muy fácil lectura y que consiguió engancharme, pero ya está. La idea de un mundo tras una gran guerra separado en distritos y que solo unos pocos manden... Me toca ya mucho la moral... Que artazon de gentuza con tanto poder.
Buen libro de lectura rápida y con algo de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario